Entrevista a Zoila Medina Doble de Karina




1.- QUIEN ES ZOILA MEDINA?
Una mujer como cualquier otra, de esas mujeres que sale adelante frente a cualquier reto que se le presente, sin miedo y con fe. Una mujer vencedora frente a cualquier obstáculo, trabajadora, humana y llena de sueños. Una mujer de familia, de compartir con sus afectos y dispuesta a ser solidaria con quien lo necesite. Una mujer de fuerte carácter pero a la vez llena de amor y mimos con los que ama. Simplemente una mujer.

2.- CUAL ES PARA TI EL COLMO DE LA INFELICIDAD?
No disfrutar de los momentos de felicidad que nos da la vida.

3.- CUAL ES PARA TI LA IDEA DE FELICIDAD PERFECTA?
Pues para mí la felicidad perfecta no existe, existen momentos que nos hacen felices pero así como vienen se van, por eso debemos saber vivirlos al máximo. Así como hay momentos buenos hay otro que no lo son tanto.
4.- CUAL ES TU MIEDO MAS GRANDE?
Dejar a mi hija sola y desprotegida.

5.- CUAL ES EL DEFECTO QUE MAS ODIAS EN TI?
Decir las cosas como las pienso, me paso de sincera y muchas veces hiero a los demás porque lo digo como me sale y soy muy dura en eso.

6.- CUAL HA SIDO TU MAYOR ATREVIMIENTO EN LA VIDA?
Pues no lo sé, siempre he sido atrevida pero nunca me he bañado desnuda en una playa o algo así (jajajajaja). Creo que más que atrevida soy chistosa y me juego mucho con la gente.

7.- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TU APARIENCIA?
Me gusta todo, estoy muy conforme con lo que Dios me dio, me acepto y me gusto como soy aún y con mi cuerpo después del embarazo (jajaja ), no soy mujer de complejos.

8.- ACTUALMENTE CUAL CREES TU QUE ES LA VIRTUD SOBREVOLADORA?
Creo que mi talento como cantante e imitadora, pues ahora es que mucha gente puede ver a través de la pantalla que tanto puedo dar.

9.- CON QUE PERSONAJE HISTORICO TE IDENTIFICAS Y POR QUE?

Con Doña Bárbara, por su carácter, su temple, su forma de luchar ante la vida.

10.- QUE CUALIDAD TE GUSTA MAS DE UNA MUJER Y UN HOMBRE?

Su sencillez, su humildad, su honestidad,  todo lo que tenga que ver con los valores humanos.

11.- A QUE PERSONA ADMIRAS?
A mi madre, por ser una mujer que ha tenido que sufrir mucho para sacar adelante a 7 hermanos, porque sacrificó toda su vida por estar junto a todos sus hijos, es admirable ver a una mujer que desde niña se vio obligada a servir. “te admiro mami porque das siempre lo mejor de ti, y sé que te ganaste el cielo después de tanto sufrimiento”

12.- QUIEN ES TU MÚSICO FAVORITO?
Tengo muchos favoritos, pero básicamente todos aquellos que han llegado lejos porque creen en su talento y apoyan el de los demás, así como: Franco de Vita, Ricardo Montaner, Emilio Estefan, Jorge Luis Chacín entre otros.

13.- DE QUE COLOR ES TU ALMA?
Si pudiera verla diría que es un verde brillante, algo ahí como lleno de paz, de ilusión, de enamoramiento por la naturaleza y su aroma a flores y árboles.

14.- CUAL ES TU LEMA?
Si Dios quiere que sea así…así será!

15.- CUANDO EMPEZASTE A DEDICARTE AL MUNDO DE LA MÚSICA?
Cuando tenía como 20 años empecé a trabajar seriamente en las tarimas. Pero canto desde muy niña.

16.- QUE SE SIENTE SER LA IMITADORA DE KARINA?
Es un compromiso real, en donde tengo que trabajar mucho para hacerlo lo más parecido que se pueda, pero a estas alturas en donde no solo imito a Karina sino a muchos otros artistas, el compromiso es más grande y más trabajoso, pero con todo y eso es mucho más divertido y lo hago con mucho entusiasmo.

17.- COMO LLEGASTE A SER LA IMITADORA DE KARINA? CUAL FUE EL PROCESO?
Pues un día mi mamá me dijo que iban a hacer un casting de imitadores y me alentó para que fuera, yo al principio estaba negada pero un sobrino-ahijado que amo, me motivó a que fuera para que no se dijera que no lo había intentado y me fui a hacer ese casting, allí interpreté en menos de un minuto a varios personajes entre ellos Karina y cuando producción de Sábado Sensacional me llamo, fue para que hiciera ese personaje y acepté, aunque no es mi fuerte, es el personaje que me dio a conocer a nivel nacional y estoy muy agradecida por eso.

18.- QUE TE MOTIVO A SER KARINA Y A PARTICIPAR EN BUSCANDO UNA ESTRELLA?
A participar mi madre, y  a ser el doble de Karina pues producción y mí persona.

19.- QUE SIENTES EN TU INTERIOR AL ESTAR IMITANDO KARINA?
Bueno en un principio nervios, susto, de todooooo! Ahora es más placentero y con eso de hacer varios personajes siento que puedo hacer lo que quiero en cuanto a actuación y caracterización.

20.- COMO VES LA REACCIÓN DEL PUBLICO CUANDO TE VEN?
Sus caritas son de alegría, gritan, hacen coros, se sorprenden cuando ven mis varias caras, se quieren tomar fotos, me piden pin, me escriben en las redes, se emocionan al igual que yo.

21.- TE SIENTES SATISFECHA CON LA IMITACIÓN QUE HAS LOGRADO?
Para ser honesta, con Karina no me siento satisfecha porque sé que fallé en varias oportunidades, pues es un registro vocal muy difícil de alcanzar y ella tiene agudos impresionantes que para mí son muy difíciles de alcanzar, pero con mis otros personajes si me he sentido cómoda y satisfecha.

22.- QUE TE GUSTA HACER?
Dormiiiiiiiiir y ver televisión jajajajajajjaaja. Bueno también me gusta cocinar de vez en cuando jajajajja. Pero las actividades que más me apasionan son el canto y el ejercicio de mi carrera como abogado.

23.- QUE MÚSICA ESCUCHAS?
Me gusta escuchar de todo un poco, aunque últimamente escucho el repertorio que escucha mi hija, ya sabes! Tengo que anotarme en esa para estar en la onda jajajajajajaja, todo lo actual.

24.- UN MENSAJE PARA TODOS LOS VENEZOLANOS QUE TE VEN TODOS LOS SABADOS A TRAVÉS DE LAS PANTALLAS DE VENEVISIÓN.
Mas que un mensaje quiero pedirles que escuchen la canción del grupo “Tercer cielo” la canción es “CREERÉ”.

25.- UN SALUDO PARA NUESTRA ORGANIZACIÓN PAGINAS APOYO?
Más que un saludo quiero agradecerles por estar ahí dándome lo que saben hacer muy bien “SU APOYO” , de esa manera motivan y le dan fuerza al talento nacional para seguir arriesgándose. Muchas gracias mis amigos por siempre, los quiere ZOILA MEDINA.

1 comentario:

  1. zoila eres y segiras siendo la mejor persona,madre,amiga etc....... vive y disfruta al máximo y recuerda que la coreografía trae éxito suerte (primix)

    ResponderEliminar