Entrevista a Endrina Gudiño Doble de Selena


Endrina Gudiño una joven Talento Venezolano, nacida el 9 de junio de 1991, con tan solo 20 años ha alcanzado logros importantes para su vida, estudiante del 3er año de Odontología una chica carismática, sencilla, humilde y la mayoría de las veces muy tímida.
Actualmente participante en BUSCANDO UNA ESTRELLA en Súper Sábado Sensacional  transmitido por Venevisión el canal de la colina, siendo la imitadora de SELENA QUINTANILLA.

Veamos a continuación la entrevista que le realizamos:

1)¿Quién es Endrina Gudiño?

 Hola  ante todo un cordial saludo, espero que se encuentren súper  bien, como siempre mil bendiciones de mi parte y la de Dios por supuesto.  Me considero una niña de 20 años de edad jejeje… muy carismática  de signo géminis, que nació en Valencia – Carabobo  el día o9 de junio de 1991. Pero criada desde toda mi vida en la ciudad jardín  Maracay. Vivo con mi madre a quien amo muchísimo, tengo dos hermanos, actualmente curso 3er año de Odontología que por cumplir este sueño tuve que congelar pero el tiempo de dios es perfecto y él sabe cómo hacer las cosas.

2) ¿Cómo te describes?

Soy una chica sencilla, humilde, con muchas ganas de cumplir mis sueños , en la mayoría de las oportunidades muy tímida pero siempre confiando de que Dios está conmigo.

3) ¿Cómo empezaste a dedicarte al mundo del espectáculo?

Comencé cuando tenía 12 años de edad en una escuela de baile que se llama full Dance, donde mi madrina la doctora Dinalba Rogriguez , vio un talento muy especial y decidió inscribirme en dicha escuela. Luego pase a la agrupación dancística vivir para bailar, a la cual pertenezco actualmente y que forma una parte especial en mi vida en pocas palabras amo la Danza, amo el escenario y amo el arte de imitar y mucho más a mi grande Selena.

4)¿Qué se siente ser la imitadora de Selena reina del tex-mex?

Es algo casi inexplicable, es único e inigualable, y cuando la hago siento que soy ella en el concierto      (the last dance) me siento orgullosa porque en Venezuela soy la doble oficial de Selena, y yo Endrina Gudiño amo toda la trayectoria de la cantante por su naturalidad en el escenario y sábado a sábado representar a Selena es lo máximo.


5)¿Cómo llegaste a ser la imitadora DE SELENA QUINTANILLA, como fue el proceso?

Bueno, debo confesar que yo quería hacer un personaje de música pop, y mucho antes de hacer a la gran Selena. Todo comenzó porque antes de ser imitadora soy bailarina y es por ello que me gusta mucho lo que es el escenario; en la ciudad de Maracay realizaban competencias de dobles y mi madrina fue la que insistió en que hiciera Selena por el parecido físico. Pero yo insistía en hacer a alguien de música pop. Al transcurrir el tiempo recuerdo que aún seguía en pie la propuesta de hacer Selena porque la competencia ya se acercaba y un día estaba en casa de una prima y ciertamente estaban pasando la película de Selena y a penas la vi fue una reacción impresionante y una química muy extraña pero satisfactoria y bueno allí fue cuando decidí hacer a la gran Selena, debo destacar que en dicha competencia gane el primer lugar como mejor doble de Selena y le doy gracias a dios y a mi madrina por llevarme a ese personaje.

6)¿Endrina, que técnicas empleaste para lograr imitar a la cantante?

Muchas personas consideran que hacer Selena es solo la boca nada más, pues yo no pienso lo mismo, a Selena se imita con el corazón y como técnica me concentro mucho, en la manera en que ella ponía la profundidad en sus ojos, en saber diferenciar a la Selena de cumbia a la de balada, la de ranchera, etc. es necesario colocar la boca de manera adecuada para no verme exagerada, detallo mucho su baile y la sutiliza en sus manos y la forma en como jugaba su acto  en la cara y la manera en transmitir que no es nada fácil.

   7)¿Cuál fue la motivación que te llevo a ser  la imitadora de Selena, admiración o gusto? Y que te motivo a participar en buscando una estrella?

Quien me motivo fue mi madrina como lo dije anteriormente, por un parecido grande en la sonrisa de Selena, y me motiva más aún porque la admiro, amo su trayectoria aunque fue corta fue de mucho alcance artístico y lo que más me gusta era su comunicación con el público.
Yo llego  A BUSCANDO UNA ESTRELLA, porque un día antes del casting recibí una llamada de una amigo diciéndome que era la oportunidad para demostrar como hago a Selena, yo no creía mucho y decidí no ir. Hasta que en la noche me llama mi mejor amigo y me dice que si no iba al casting me dejaba de hablar jejejeje, y yo dije está bien iré, pero para ese entonces no tenía nada preparado y así mismo fui a caracas presente el casting y aquí me tienen representando a la reina del tex-mex.


8)¿Qué sientes en tu interior cuando estas imitando a Selena?

Siento una magia bellísima es algo hermoso, antes de salir al escenario soy Endrina adentrándome a ella, y cuando estoy en escena simplemente soy Selena

  9)¿Cómo ves que reacciona el público cuando te ven? Bien? Mal? Lo aceptan? Te admiran?

Me dicen: Naguara que soy igualita, me da escalofríos cada vez que se me acercan y me dicen tantas cosas bellas de mi interpretación…. Y que les encanta como lo hago súper bien y me admiran porque a pesar de que  era una niña cuando murió Selena  me dicen que es admirable como la doblo, que soy muy linda, que soy una niña pero que lo hago excelente y les encanta como llevo en alto a Selena

10)¿Te sientes satisfecha con la imitación que has logrado o crees que hay cosas que podrías mejorar?

Me siento demasiado satisfecha de todo lo que he lograda gracias a Selena  y si es de mejorar considero que gracias al programa buscando una estrella, he logrado la entrega, disciplina y pasión necesaria para mejorar cada vez a mi gran Selena.

11)¿Logras separar a endrina Gudiño de Selena? O siempre vives en personaje?

Por supuesto la logro separar, hasta q llega el punto, digamos que 10minutos antes de entrar a escena empiezo a sentirme ella sin buscarle porque ya se me es natural de tanta tiempo que tengo imitándola.

12)¿Que hobbies tienes?

Dormir y comer

13)¿Qué te gusta hacer?

Amoooo bailaaaaaaaar

  14)¿Qué música escuchas?
Balada, pop y por supuesto a Selenaaaaaaaaa

   15)Un mensaje para todos los venezolanos como Endrina y por supuesto como Selena:

Como Endrina que confíen en dios que es lo primordial, y como Selena que sigan hacia delante que no dejen que los obstáculos sean retos para ustedes se les quiere dios me los bendiga.

16)Un saludos para nuestra organización paginas apoyo

Un saludo de gran afecto a Páginas Apoyo por apoyarnos en el programa y en especial a mi!!! los quiero mucho, que tengan gran éxito Y éxitos al brindarme este espacio para darme a conocer un poco más y por supuesto que sigan adelante apoyando el talento venezolano que sobra de verdad besitos saludoooosss



HAZ CLICK EN EL ENLACE:

6 comentarios:

  1. segui asi es muy bueno saludo desde argentina

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Costa y esta chica es increíble

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría contratar a endrina gudiño ,de que forma me contacto con su representante

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Leoncito Ramírez autor profesional Mexicano me han grabado varios artistas famosos como Pedro Fernandez Antonio Aguilar Temerarios Liberación Freddy's Lorenzo de Monteclaro y varios artistas famosos más tengo un tema dedicado a Selena y me gustaría mostrarselo a Endrina Gudiño se que le va a gustar solo envíeme un no. De WhatsApp y se lo haré llegar gracias Leoncito mi niña. De cel. Es 493 1160925

    ResponderEliminar
  5. me recuerda en voz a mi idolo selena quintanilla si de verdad existe reencarnación diria es ella la misma selena reencarnada en endrina feleicidades endrina

    ResponderEliminar
  6. Que ha Sido de la faceta musical de endrina Gudiño, aún sigue imitando a Selena

    ResponderEliminar