Entrevista a Lucia Valentina


Lucia Valentina, conocida artísticamente como: Lucia Valentina “Un Angel Viviente”, es una cantante Venezolana de Rancheras y Merengues, nació en Barquisimeto estado Lara, Venezuela el 29 de octubre de 2001.
A temprana edad demostró su vocación por el canto, así como su habilidad innata para la representación escénica, interpreta los temas musicales de: Rocio Durcal, Isabel Pantoja, Olga Tañon, es considerada como “La Voz Prodigio de Venezuela” por Gustavo Dudamel, su madre Linda Barbosa ha sido el pilar fundamental en su carrera.

CONOZCAMOS MAS SOBRE LA PEQUEÑA LUCIA EN 
LA SIGUIENTE ENTREVISTA: 

1)      Nombre Completo: Lucia Valentina Barbosa Peñaloza

2)      Nombre Artístico: Lucia Valentina “Un Angel Viviente”


3)      ¿Desde que edad te gusta cantar? Desde los 4 añitos, en realidad primero cante y después hable.

4)      ¿En quien piensas a la hora de interpretar un tema? Cuando canto pienso en mi familia, en mis amigos y en todo mi público, en cantar bonito para que mi voz llegue a todos los corazones de todas las personas que me quieren y me apoyan.


5)      ¿De quien aprendiste a cantar? En mi familia canta mi mami pero desde que ella estaba embarazada de mi, siempre me colocaba canciones y cuando estaba pequeñita con mi mama cantaba y ella me colocaba mucha música.

6)      ¿Tuviste clases de canto? No es nato.


7)      ¿Te sientes atraída a otro ámbito del mundo del espectáculo?  Mi pasión en cantar pero si me dieran la oportunidad me gustaría ser actriz para demostrar que los niños especiales si podemos.

8)      ¿Cuál es tu mayor sueño en la vida? Ser una cantante famosa llegar con mi voz a los corazones de todas las personas del mundo y que el gran cantante y compositor Juan Gabriel escuche mi voz y confiara en mi, como lo hizo con una de mis ídolos Roció Durcal.


9)      ¿Cómo fue tu experiencia en el canto antes de Yo Si Canto? Fue muy muy fuerte, pero bonita era difícil para montarme en un escenario pero después que me daban la oportunidad la gente pedía que cantara mas y mas antes de entrar al programa tuve la oportunidad de cantar con la gran mujer de fuego con la grande Olga Tañon, también participe en varios concursos de cantos y los ganaba gracias a Dios y a mi bello publico que siempre me apoya también pude grabar mi primer CD llamado LUCIA VALENTINA UN ANGEL VIVIENTE.

 10)   ¿Qué te impulso a participar en Yo Si Canto?  Cuando escuche el programa de Yo Si Canto en Sábado Sensacional le dije a mi mami si podía llevarme al programa, gracias a Dios hubo otro casting y fuimos y Venevisión me escucho y me dio esta gran oportunidad sin importarles mi condición 

 11)   ¿Qué sentiste al saber que serias participante de Yo Si Canto? Mi Diosito, fue una emoción muy grande mi mami y yo lloramos mucho y no lo podíamos creer fue un regalo muy muy hermoso

12)   ¿Cuál fue la canción que interpretaste en Yo Si Canto que mas te gusto? Amor del alma por que es un tema que habla de mi y de lo que quiero es un tema que compuso Juan Gabriel.

13)   ¿Tienes alguna anécdota de tu participación en Yo Si Canto que quieras compartir con nosotros? Jaja muchas pero la que mas recuerdo es cuando me reencontré con Olga Tañon lo mas bonito fue que ella se acordó de mi

14)   ¿Cuál crees que fue el momento más especial en Yo Si Canto? Cuando mi prof Manolo de Freitas nos dios la gran sorpresa de cantarnos a todos los niños fue lo mas hermoso cuando toco mi carita y me canto un pedacito del tema que hablo de mi fue muy especial

15)   ¿Qué aprendiste de tu participación en Yo Si Canto? Que los sueños si se hacen realidad con mucho trabajo, con mucho amor y mucha constancia.

16)   ¿Quién te apoya en el recorrido hacia lograr tus sueños? Primero que todo mi Diosito, luego mi mami Linda Barbosa, Freddy Perdomo y mi pequeño pero Gran Equipo Yumberth Mago, María Lucena mi presidenta de mi club de fans, Diego Rodríguez mi presidente de club de fans de Guárico, Edixon Rich, el Sr Basilio ellos son los que me ayudan a lograr mi gran sueño 

17)   Algún mensaje que quieras compartir y llegue a todos los Venezolanos?  Si! Que las personas que tienen alguna discapacidad así como yo somos seres con sueños y metas que no somos distintos solo que nuestras metas se nos hacen mas difíciles pero con la ayuda de nuestra familia y de nuestros amigos lo podemos lograr.

18)   Un saludo a nuestra organización Quiero darle las gracias a ustedes Organización Paginas Apoyo por darnos la oportunidad de decir lo que sentimos, lo que logramos al cumplir nuestros sueños. Gracias por apoyar el talento Nacional que mi Diosito me los bendiga, me los cuide, hoy mañana y siempre y recuerden que están dentro de mi corazón



1 comentario:

  1. te quiero con toda el alma desde colombia sigue cantando asi lucia valentina. viva el comandante

    ResponderEliminar