19/7/12

Venezuela Brilla en Premios Juventud


Chino y Nacho, Norka y Alicia Machado en los Premios Juventud
La entrega del galardón, patrocinado por Univisión

Venezuela tendrá una representación muy destacada en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud, a realizarse en el Bank United Center de Miami, organizada por Univisión, la principal cadena de TV hispana en los Estados Unidos, y que podrá ser vista en directo en Venezuela, a través de Venevisión, este jueves 19 de julio, a partir de las 7 de la noche.


Para empezar, Chino y Nacho, nominados en la categoría de Mejor Artista Tropical, se encargarán de dar inicio al espectáculo, con un festivo opening teñido de mucho ritmo y baile, marco más que adecuado para que este popular dueto interprete su más reciente éxito Bebé bonita.


Las otras dos venezolanas que prestigiarán con su presencia la gala de los Premios Juventud serán nuestra Miss Universo 1996, Alicia Machado; y Norka, la venezolana que, de la mano de Emilio Estefan, se impone aceleradamente en los Estados Unidos, gracias al éxito alcanzado por dos de los sencillos de su primer álbum: Como lo haces tú y, más recientemente, Milagro, con el cual ocupa el primer lugar del Record Report en Venezuela y se posiciona en la casilla doce de la cartelera Dance de Billboard.


Alicia Machado tendrá a su cargo la animación de una parte de la ceremonia, mientras que a Norka le corresponderá entregar uno de los galardones, que se otorgan en las categorías de cine, música, deportes, telenovelas y cultura pop.


Después de este compromiso, Norka tiene contemplada una visita promocional a Venezuela, a partir del próximo lunes 23 de julio, que se extenderá hasta el 8 de agosto, y que incluirá presentaciones en televisión, programas radiales y visitas a medios impresos.


Igualmente, tiene previsto un Showcase para mostrar a los medios y gente de la música  lo más representativo del repertorio de su primer álbum, producido por Emilio Estefan, y formará parte de una campaña de la Unicef -Organización de las Naciones Unidas para la Infancia-, junto a otras personalidades del entretenimiento en nuestro país.
FUENTE: EL UNIVERSAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario