27/11/11

DAYANA MENDOZA

Dayana Sabrina Mendoza Moncada (1 de junio de 1986 en CaracasDistrito Capital - Venezuela) es una modelo venezolana, que participó en el certamen de Miss Venezuela 2007 representando al estado Amazonas resultando ganadora, al año siguiente obtiene el título de Miss Universo 2008.  


En 2001 Dayana firmó con la agencia de modelos Elite y desfiló en EspañaItaliaFranciaEstados UnidosInglaterraGrecia y Alemaniapara VersaceRoberto Cavalli y otros diseñadores.
Miss Venezuela

Fue la representante del estado Amazonas en el concurso Miss Venezuela 2007, donde obtuvo las bandas de Miss Integral y fue coronada el 13 de septiembre de 2007 como la quincuagésimaquinta (55ª) Miss Venezuela, siendo, por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al estado Amazonas.
Miss Universo
El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam. Con este triunfo, Venezuela iguala en el segundo puesto a Puerto Rico en el número de coronas obtenidas como país.En el certamen Miss Universo 2008 explicó que sus gustos eran el "diseño, fotografía, publicidad y surf". En la etapa de preguntas a las concursantes ella respondió que la diferencia entre hombres y mujeres era que "los hombres piensan que la manera más rápida de ir a un punto es ir derecho, mientras que las mujeres saben que la manera más rápida de ir a un punto es siguiendo las curvas".Finalmente fue coronada con una tiara de 120.000 dólares tras una final con claro acento latinoamericano: los puestos segundo y tercero correspondieron a Miss Colombia, Taliana Vargas, y a Miss República Dominicana, Marianne Cruz González;y el quinto a Miss México, Elisa Nájera. Además de obtener variados premios en efectivo y en género, Mendoza pasará su reinado recorriendo el mundo para dar conferencias sobre cuestiones humanitarias para recoger fondos para promover la educación para luchar contra la enfermedad del sida-VIH.

Como embajadora de la belleza universal, Mendoza tuvo la oportunidad, además de realizar numerosos viajes y atender diversos compromisos alrededor de los Estados Unidos, de visitar a los Guardacostas de los Estados Unidos (USCG), en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, y luego viajar aIndonesia, donde hizo apariciones en la televisión local, además de visitar Jakarta, los templos de Borobudur y la isla de Bali. Seguidamente viajó a su país Venezuela, donde fue recibida por una multitud de 13,000 personas en el Poliedro de Caracas, en medio de festejos que se prolongan durante una semana. Después Mendoza visita Singapur, para asistir al Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 y también Puerto Rico donde participa como jurado en la elección de Miss Puerto Rico y visita el Hospital de Niños de San Jorge, en San Juan.
En Noviembre regresa a Venezuela para participar de la Feria de La Chinita en Maracaibo y viaja a España e Italia, donde es entrevistada en distintos programas de televisión. En Cannes, Francia fue invitada a los premios Five Star Diamond. Como vocera de la prevención del VIH/sida viajó a Nicaragua y El Salvador en medio de la campaña "Hombres de verdad" de la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO), en la cual se pretende involucrar activamente a los hombres centroamericanos en la lucha contra la enfermedad.
Entre Febrero y Marzo de 2009, Mendoza realiza una gira por países de Europa Oriental, entre los que se encuentran Ucrania, República Checa yRusia donde sostuvo un encuentro con la Miss Mundo reinante, Ksenia Sukhinova para coronar a Miss Rusia en Moscú. En las Bahamasparticipó en la Conferencia de Prensa en la que el archipiélago fue anunciado como la sede oficial del certamen Miss Universo 2009. Posteriormente viajó —por segunda ocasión— a Puerto Rico, donde realizó una visita oficial al Gobernador de la isla, Luis Fortuño, en el Palacio de Santa Catalina, además del Hospital Auxilio Mutuo y el torneo de Golf Puerto Rico Open.
A comienzos de mayo de 2009 viaja a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos y a São Paulo, Brasil, a la coronación de Miss Brasil 2009, al igual que asiste a la República Dominicana, Bolivia y Argentina a los concursos donde fueron electas las representantes de esos países.En Junio de 2009 viaja de vacaciones con su familia al sur de Francia, luego regresa a las Bahamas como parte de un viaje promocional del certamenMiss Universo 2009 y finaliza el mes en Rumanía, al este de Europa, donde además de realizar una Conferencia de Prensa con los medios rumanos, participa en un baile junto a un Ballet Folclórico en un programa de Televisión de ese país. También corona a Miss Rumanía en Bucarest.Dayana ha realizado entrevistas para CNN en español y Venevisión. En el año 2009 fue nombrada entre las 50 más bellas de la revista People.Dayana, sobrevivió a un secuestro en 2007 y declaró que el trauma le enseñó a mantener la calma bajo presión.El 5 de agosto de 2008 se dieron a conocer imágenes donde aparece en un desnudo artístico como parte de una campaña publicitaria de un catálogo de una joyería y una óptica, sin que esto afectara su contrato como Miss Universo El 23 de agosto de 2009, Al finalizar la velada de la 58º edición del Miss Universo realizado en Bahamas Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 de Venezuela entregó la corona aStefanía Fernández también de Venezuela. Es la primera ocasión, en 58 años de historia del concurso que la corona queda en manos del mismo país. 
Visita a la Bahía de Guantánamo
Entre el 20 y 25 de marzo del 2009 y acompañada de la Miss Estados Unidos, Crystle Stewart, visitó la Base Naval en la Bahía de Guantánamo, al sur de Cuba y a su regreso comentó lo siguiente:
"No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso", "Fue muy divertido!", "Visitamos los campos de los detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante"Esto trajo como consecuencia la condenación masiva a través de Internet, especialmente a través de blogs de opinión, que ridiculizaron tales comentarios. En su país de origen, Venezuela, el comentario también genero bastante de que hablar, con el presidente Hugo Chávez a la cabeza, afirmando que podría reconsiderar los elogios que le había brindado previamente La Organización Miss Universo salió en defensa de sus declaraciones alegando que la visita de Mendoza y Stewart formó parte, "del programa de entretenimiento de la USO, lo que aumenta la moral de las tropas de los EE.UU... Mendoza hizo referencia en su blog a la hospitalidad que recibió por parte de los miembros militares de los EE.UU. y sus familias que se encuentran estacionados en Guantánamo". Poco después, los comentarios fueron retirados del blog. 

YO SI CANTO 2DA TEMPORADA LLEGA A SU FINAL

El Reality Show "YO SI CANTO" transmitido por Venevision llega a la final de su 2da temporada, siendo esta una edición super especial con mucho talento: Yenisbert Brito, Francisco Strippoli, Jhonnasky Casanova, Daneil Rodriguez, Daniel Runfola, Jose Bracho, Gabriela Puche, Maria Gabriela Silva, Lagrimita Rodriguez, Sherezade Valentiner, Derbys Perez, Yuliana Boada, Johana Moreno, Rafael Prieto, Susana Escobar, Henrys Silva, Deidis Villasmil y Oswaldo Andrade, la 2da temporada tambien conto con la participacion de los niños: Gaby Peña, Carlos Romero, Nestor Medrano, Lucia Valentina, Maria Emilia Palacio,Ariadne Jimenez, Jesus Piñero, Laida Paola, Enverbe Urdaneta, Daniela Parra, Jhoiner Fernandez y Luis Macho, sin duda alguna la 2da temporada de yo si canto fue unica.


                                                                                                            
                                           
Los ultimos amenazados de esta edicion son: Francisco Strippoly, Gabriela Puche y Daniel Rodriguez, los participantes que ya estan en la final y tienen la oportunidad de preparar una sola cancion son: Maria Gabriela Silva, Jhonnasky Casanova y Henrys Silva LA CANCION A INTERPRETAR EN ESTE ULTIMO RETO ES: De Serenata De ROCIO DURCAL 
Yo sí canto es un programa de televisión venezolano de estilo reality show transmitido por la cadena Venevisión durante la emisión deSuper sábado sensacional. El programa está basado en el reality show Latin American Idol, y es presentado por Leonardo Villalobos.
Esta competencia de canto tuvo su primera temporada en 2010 desde el sábado 30 de julio hasta el 27 de noviembre del mismo año con un 50% de share (sábado a sábado) y en su gala final un 68% de share, lo que lo convirtió en el programa mas visto en Venezuela en el año 2010. El programa consiste en una competencia musical donde los concursantes eligen e interpretan sus temas acompañados por una banda en vivo. Al final de su interpretación, el jurado (conformado por Mirla Castellanos, Hugo Carregal y Manolo De Freitas) vota para clasificarlo o eliminarlo, por lo que habrá que esperar al final de cada emisión para saber quiénes son los amenazados.
Los profesores tienen la potestad de salvar a uno de sus alumnos. Quienes sean cuestionados se enfrentarán en duelo la semana siguiente, interpretando un mismo tema escogido por el jurado y que tendrá un alto nivel. Los participantes son 18 por temporada y están divididos en tres grupos: Los Chamos (18 años a 25 años), Los Pavos (26 años a 35 años) y Los Retros (35 años en adelante), cada cual con un profesor de canto asignado:  Keyen, Michel y Euro.
La Ganadora de la primera temporada fue Rassel Marcano.
Este reality show contará con la presencia de varios niños, quienes no competirán entre sí, sino que demostrarán su talento.
El ganador se llevará como un trofeo, una cantidad monetaria y su primera producción discográfica de regalo.



24/11/11

Falta solo 1 MES para recibir el Mes Mas Hermoso Del Año La Navidad

Navidad 2011:
Las calles ya huelen a Navidad Tiendas atiborradas de "periquitos" navideños. Desde octubre se ven los comercios muy visitados por compradores de la época decembrina. Hasta BsF 3.000 puede llegara costar un arbolito navideño Mientras algunos dejan sus compras para última hora, hay quienes desde ya han decidido adquirir los artículos convencionales para adornar todos los espacios del hogar.

Amas de casa recargan pilas para navidadcomenzaron a meterle ojo a los precios de los productos utilizados en la preparación de los diferentes platos pascueros, como hallacas, pan de jamón, dulce de lechoza y la tradicional torta negra.
Algunos establecimientos de la subregión comenzaron desde ya a exhibir, aunque de manera tímida, los diferentes productos para la elaboración de los platos navideños.

 Habrá suficiente harina para Navidad Tomás Ramos, afirmó en rueda de prensa que el sector cuenta con suficiente harina de trigo para la elaboración de los productos navideños, como pan de jamón y panetones de diversos tipos.

Manifestó que el sector se ve afectado por el exceso de importación de productos de este tipo; "pero tengo entendido que se está estudiando fortalecer la industria local".
En cuanto a los precios, dijo que el saco de harina permanece al mismo precio, entre BsF 270 y BsF 280, en los últimos cuatro meses.


La Navidad

Es una de las fiestas más importantes del cristianismo —junto con la Pascua yPentecostés—, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia católica, la Iglesia anglicana, algunas otras iglesias protestantes y la Iglesia ortodoxa rumana; y el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamadogregoriano, del nombre de su reformador, el Sumo Pontífice Gregorio XIII.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.
La celebración de esta fiesta el 25 de diciembre se debe a la antigua celebración del nacimiento anual del Dios-Sol en elsolsticio de invierno (natalis invicti Solis),adaptada por la Iglesia católica en el tercer siglo d. C. para permitir la conversión de los pueblos paganos.
Por tanto, para algunos historiadores la celebración de la Navidad histórica debería situarse en primavera (entre abril y mayo), y para otros, siguiendo el relato de Lucas 2:8 , que indica que la noche del nacimiento de Jesús, los pastores cuidaban los rebaños al aire libre y que el cielo estaba lleno de estrellas, es poco probable que este acontecimiento hubiera ocurrido en el invierno (hemisferio norte). La Iglesia cristiana mantiene el 25 de diciembre como fecha convencional, puesto que en la primavera u otoño la Iglesia celebra la Pascua.

MISS VENEZUELA 2011

ATENCIÓN CHICAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN MISS VENEZUELA 2012 !!


El Zar dela belleza Osmel Sousa reveló hace Minutos en el PROGRAMA PORTADAS: Que el Miss Venezuela 2012 será la primera semana de Julio!! Las chicas con aspiraciones deben estar presentándose para los casting a partir del 15 de enero en la Quinta Miss Venezuela, los concursos regionales deben realizarse antes de marzo ya que para ese mes estarán las 24 chicas ya seleccionadas!! candidata escogida en concurso regional luego de dicho mes quedaran para el próximo año!! Chicas interesadas pueden comunicarse a la 5ta Miss Venezuela vía telefónica o personalmente para cuadrar el día que asistirán.. Posiblemente no habrá casting por Internet!! Osmel descarto la posibilidad de aceptar chicas que ya han participado en el Miss Venezuela!! el Zar le abre las puertas a todas aquellas chicas que han ido a casting y no han podido entrar a que lo intenten nuevamente..!!! CONFIRMADO QUE SE LLEVARA ACABO NUEVAMENTE LA GALA INTERACTIVA!!

Vanessa Goncalves

Vanessa Andrea Gonçalves Gomes (también escrito en Venezuela Vanessa Goncalves (n. Caracas (Venezuela), 10 de febrero de1986) Es una modelo venezolana y reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2010 en donde represento al estado Miranda. Gonçalves obtuvo el título de Miss Venezuela 2010 el 28 de Octubre del mismo año en un concurso realizado en la ciudad de Maracaibo y en la competencia preliminar en donde se otorgan las primeras bandas la cual es televisada en vivo, denominado "Gala de la Belleza" obtuvo la Banda como Mejor Cuerpo de la competencia. Representó a Venezuela en el certamen Miss Universo 2011 realizado en la ciudad de São Paulo (Brasil), donde clasificó en el cuadro de 16 semifinalistas.
El 15 de Octubre de 2011, Entregó la Corona del Miss Venezuela a Su susesora Irene Esser Miss Venezuela 2011
Vanessa nacio en la ciudad de Caracas, desde niña estudió en el Colegio San Luis de El Cafetal en donde obtuvo su título de bachiller y al titularse curso estudios de Odontología en la Universidad Santa María (Venezuela) en donde obtuvo el título de odontólogo con Diplomado en Odontología Estética. Además de hablar el español (idioma nativo) también habla perfectamente bien el portugués. La familia de Vanessa es originaria de Portugal, su padre Antonio Gonçalves Ferreira es un comerciante oriundo de Funchal y su madre Ivón María Gomes es hija de portugueses, los padres de ésta João y Laurinda Gomes son provenientes de la villa de Tábua.

23/11/11

Jesús Gabriel Piñero Perozo

Queridos amigos estoy muy contento porque recientemente he tenido la oportunidad de compartir con la gente de mi pueblo y me han expresado mucho cariño… Hoy quiero invitarlos a acompañarme el próximo viernes 25 de nov. 


Al club El Gran Chaparral de Mariara en el cual se estará realizando el evento de entrega del premio ESTRELLAS DE VENEZUELA VERSION 2011 – El cual será otorgado por la organización MARA INTERNACIONAL DE VENEZUELA - y en el que tendré el honor de ser galardonado como REVELACIÓN INFANTIL DEL AÑO. Los invito a compartir esta gran alegría.. Le doy las gracias a diosito por ser parte de cada momento de mi vida y a todos ustedes por expresarme tanto afecto… Los espero.

Gabriela Puche

"La Morena del Merengue"
Hermosa cantante Venezolana de Maracaibo Estado Zulia, conocida por su gran talento, hace vibrar con cada una de sus interpretaciones.





Actualmente Concursante de Yo si canto en Sábado Sensacional,donde tenemos el placer de verla cantar y deleitarnos con cada una de las galas transmitidas por Venevisión.



FUENTES:
http://www.wix.com/radio20c/gabrielapuche

Irene Esser Miss Venezuela Universo 2011

(N. Puerto Ordaz , 20 de noviembre de 1991) Es una modelo venezolana y reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011 en donde represento al estado Sucre, representara a Venezuela en el Miss Universo 2012.

Irene Esser nació en la localidad de Río Caribe en el estado Sucre. Su padre Billy Esser Bonta es un importante empresario del cacao dueño de la hacienda Bukare fundada en 1997.Luego de culminar los estudios de secundaria se mudó a Inglaterra en donde cursó estudios en el Shrewsbury College of Arts & Technology. Irene es de ascendencia húngara y alemana por el lado paterno.
Estudio en el colegio "Don Andres Bello" En Carupano Estado Sucre Irene Esser, compitió como Miss Sucre, como una de las 24 candidatas del concurso de belleza Miss Venezuela 2011 , celebrado el 15 de octubre de 2011 en Caracas, donde obtuvo el Premio Miss Elegancia y se convirtió en la tercera Miss Venezuela ganadora del estado Sucre, ganando el derecho de representar a su país en Miss Universo 2012 .

21/11/11

Maria Emilia Palacio

Canta desde los 3 años, tiene 8 años nació en Barquisimeto el 17/07/2003 pero vive en Yaracuy estudia 3er grado, tiene un hermanito de 3 años se llama Jesús Emilio. Le encanta la música,sobre todo la llanera, es muy amorosa,no sabíamos que tenia tanto talento hasta que asistió a un plan vacacional y de alli salio un festival de voz bibliotecaria y represento al Municipio Peña y gano el 1er lugar, luego participo en un Reality Show en busca de talento del CCC Las Trinitarias de Barquisimeto y gano el 1er lugar 2010,y desde que empezó YO SI CANTO la 1era temporada decía que también quería estar allí al igual que los demás niños, que quería ir a Venevision.

Medidas humanitarias pediría Ivian Sarcos a el Presidente Hugo Chavez


Surge gran expectativa por el posible encuentro entre el Presidente Hugo Chavez e Ivian Sarcos pues se comenta pues se comenta de manera muy insistente que la actual Miss Mundo y Presidenta de la "Fundación Belleza con Propósito", solicitara al Jefe de estado Venezolano,sean concedidas "medidas humanitarias en favor de algunas personas en precario estado de salud que actualmente se encuentran privados de libertad".